Debido a las fechas que atravesamos y la falta de ganas de buscar un personaje mejor para contaros su vida y obra, he escogido al sublime, irrepetible, calamocano, valetudinario y mucho más: Jesús de Nazaret, más conocido como Jesús, o Jesucristo Superstar.

Nacido en el año 0 del sigo 0 (siglo rosco) del milenio 0. Aunque otras teorí­as dicen que fue en el año 1 del siglo I (siglo palote) del milenio primero, es decir en el año 1101, según la lógica-quántico-infusa nació antes de haber nacido, por lo tanto queda demostrado que Jesús es eterno. El dí­a de su concepción fue el 25 de Diciembre que coincide con el dí­a de su cumpleaños y la Navidad, también conocida como Natividad o EDQTPHEECLF (El Dí­a Que Te Pones Hasta El Eje Con La Familia). Existen teorí­as infusas que demuestran que en esa fecha tenia entre cuatro y siete años de edad, por lo tanto sabemos que cuando nació ya tenia entre cuatro y siete años, es decir, que desarrollo La Progeria o Sí­ndrome de Hutchinson-Gilford, (inventor del coche con ruedas), además, su madre tuvo muchos problemas en el parto debido al tamaño de la cabeza de Jesús, ya que nació con melena, barba (poco desarrollada), y una corona de espinas “Para niños judí­os que juegan a ser Dios” de Fisher-Price.

Nació en Belén, Cisjordania, en un pesebre o cuadra o ambos, al lado de una mula, un buey, San José y la Virgen Marí­a. Según teorí­as evangélico-apócrifo-infusas nació en una gruta o cueva o ambos, por lo tanto se deduce que nació en varios lugares al mismo tiempo, por lo tanto queda demostrada la omnipresencia de Jesús. Al acto acudieron personalidades de la época, como Papa Noel (cuyo viaje fue financiado por Coca Cola), los Reyes Magos (cuyo viaje fue financiado por sus Camellos) que le llevaron incienso, oro y mirra (que nadie sabe lo que es), Santa Claus (en un vuelo charter non stop), Herodes, Pilatos, Barrabás (gracias a la re-inserción social y al Reglamento Penitenciario), varios campesinos, representantes acreditados de Niños que juegan a ser Dios (de Fisher-Price), la sociedad protectora de animales de Judea y House que hizo de comadrona.

Su supuesto padre era Don José (digo supuesto porque la paternidad de Jesús no esta comprobada ya que no realizó la prueba concerniente de ADN. Según los cotilleos de la época fue el Espí­ritu Santo), más conocido como Pepe o padre putativo (como su propio nombre indica). Era ebanista, una rama de la religión de la época, los albinistas, cuya creencia principal era la recesividad de las especies, una teorí­a que destruye todos los postulados actuales y que cayó en desuso. Le toco casarse con Marí­a, cuando era ya bastante viejo y murió en la pubertad de Jesús. Su madre fue la Virgen Marí­a, que le concibió a temprana edad o no. Además sabemos que Marí­a pasó su infancia recluida en el Gran Templo.

De la vida de Jesús se sabe prácticamente todo. Multiplicó los panes con los peces, con lo que obtuvo unas deliciosas varitas de pescado, de ahí­ sabemos que fue un gran chef, conocido como “Jesusí­n” o “El Rey del Pescado Frito”. También se sabe que fue un gran médico ya que curó a heridos, leprosos, minusválidos, infectados por el VIH, mancos, decrépitos, ciegos, tuertos, tractores, cosechadoras y un sin fin de enfermedades. Además creo una famosa empresa llamada RDSA (Resucitaciones a Domicilio, SA) con la que amasó una gran fortuna.

Se sabe que Jesús dijo que a los tres dí­as de su muerte iba a resucitar. Desgraciadamente no le dio tiempo. Robaron el cadáver para exponerlo como reliquia.