Allá por el 25 de Marzo de 2008, el Profesor Pajosky Mentalis y un servidor comenzamos a intertar arrojar luz a la Ciencia Infusa de la manera más directa y cientí­ficoheterodoxa que nuestros tí­tulos obtenidos en la Universidad de Alpedrete nos permitió.

Ha sido un año en el que Sandeces ha logrado hacerse un hueco en los hogares de los hispanoparlantes de buen hacer, con mentes abiertas y un gran afán por conocer las verdades de esta, la otra, Ciencia.

Arrancamos con fuerza, directos, lanzando unos cuanto Consejos íštiles, e inauguramos una sección en la que seguimos teniendo puesta mucho interés, para acercarnos aún más a nuestros lectores, El Consultorio.

Nos lanzamos en ese momento a divulgar nuestros más preciados teoremas (I, II, III) aplicados, santo y seña de la Ciencia Infusa.

Mientras tanto, iniciamos nuestro monográfico sobre los astros del sistema solar, y preparamos nuestras merecidad vacaciones, que entre unas cosas y otras, nos mantuvieron alejados de Sandeces.

Os explicamos el funcionamientos de los Colisionadores de Ones, aprovechando la inauguración del centro del CERN, para llegar rápidamente al monográfico sobre el Evangelio, una de las obras cumbres del Profesor Pajosky.

En este momento, Sandeces empieza a coger fuerza. Se abren nuevas secciones como la querida sección de Historia, en la que tratamos de destapar los grandes engaños de la humanidad.

Actualmente, Sandeces se ha convertido en un Magazine, referente de la Ciencia Infusa, y estamos trabajando para incluir muchas novedades, que harán de este segundo año de Sandeces un importante año para todos los amantes buscadores del Conocimiento a través del Desconocimiento!

Un saludo!