Queridos amigos, para continuar con los grandes personajes de la historia o no, hoy tenemos un gran personaje, hecho a si mismo, con gran valor y coraje, efectos animados y un tipo con un lápiz detrás de él. He aquí­ al gran Goku, mas conocido como Son Goku.

Nacido en el año “Dragon Ball” en un pueblecito montañoso llamado “Pola de Dragón” que está entre Asturias y León. Según documentos infusos era un martes a la mañana, curiosamente la hora del suceso acontece alrededor de las 7:30 AM (Antes de Mairena).

Sabemos que fue un erudito polifacético, además de tener varias personalidades. Destacan sus grandes conocimientos en astrofisicanuclear&clean, ya que descubrió nuevos planetas, tales como “Namek”, pero no le valió con esto y fabricó una nave, gracias a la colaboración de Bulma, con la que viajo hasta el planeta. Descubriendo que todos eran verdes y tras varios dias pensando si realizar el Holocausto con estos enseres, les invitó a participar en la serie V (uve que no V en números romanos), serie producida, coproducida y recorreproducida o no por él, con subtí­tulos en namekiano, en braile, español y argentino. Además, demostró teorí­as einstenianas como el teletranporte, la tele basura y los teleoperadores y/o/u telemarketing; y otras como la del Karma, (de donde nacieron pelí­culas como Karma Letal I, II y III´1/4 o Colega, ¿Donde Está mi Karma? de José Antonio Karman y Tuerquin) ya que podí­a comunicarse, una vez muerto, con los vivos, además de reencarnarse en su propio cuerpo.

También fue un gran biólogo, ya que destruyó todos los postulados de Darwin y su “Teorí­a de la Evolución de las Especies”, asentando su nueva teorí­a “La Devaluación de los Seres, Creacionismo ilustrado, de MB”. Además fue capaz de idear, mediante un sistema de poleas, engranajes, puentes colgantes y membranas trifásicas con doble de queso para llevar, una pequeña haba (que no ABBA y su canción mas famosa “Haba Mí­a” o Ava Gardner), con la que erradicar el hambre en el mundo mundial y universal.

Con un curso realizado en CCC se saco el graduado escolar en ESO, con el que pudo acceder a estudios superiores en meditación y alevosí­a, con el que le regalaban una mandolina, un estuche sin pinturas y un viaje al Tibet donde conoció al Yeti, Chewaka y al Dalai Lama, familiar directo de Manolo Lama, y aprendió levitación, además de llevarse un fantástico autógrafo de él. Se podrí­a decir que inventó las artes marciales, pero no disponemos de documentos difusos que no lo demuestren o no porque existen serias dudas entre Chuck Norris y él.

También sabemos que fue una persona a la que le gustaban los grandes lujos como beber Vital Trina, cuidar su dentadura en Vital Dent, jugar a la Yoplait Station 3, ducharse con Johnson Baby y teñirse el pelo con Grecian 2000, además de comprarse el lujoso HVCTIIPACOS (Honda Vital Copa Turbo de Inyección Indirectamente Proporcional al íngulo Chasis del Obtuso que Si).

En la actualidad, poco se sabe de la vida de Goku, unos dicen que esta muerto, otros dicen que esta internado en un psiquiátrico, otros dicen que le han visto vagabundear por calles inhóspitas, austeras, frí­as e inefables, y otros dicen que está trabajando en cine, haciendo las escenas de riesgo de Tí­o Dedos, además de encarnar el papel de Cosa Shaian en una serie muy famosa titulada La Familia Addams.