Que no es normal ni justificable que un misil caiga al lado de tu casa, mientras cenas con tus hijos, con tu perro o con tu suegra, no se le escapa a nadie.

Que en un conflicto catalogado de guerra desde hace 60 años mueren personas de ambos bandos enfrentados, tampoco nos puede parecer extraño.

Pero que uno de los bandos aplaste, masacre, humille y ‘genocidie’ a un pueblo que defiende su histórica tierra. Un pueblo al que meten en el saco del terrorismo, sin importar que el elegido sea un terrorista de Hamás o un ‘cabecilla del terror de 10 o 12 años’. Que se someta a este pueblo a un embargo axfisiante, llegando incluso a atacar a los convoyes de ayuda humanitaria, a cortar por la ví­a rápida del bombardeo masivo la luz en hospitales, a denegar la entrada de los medios de comunicación para ocultar las atrocidades que seguramente se están cometiendo…

… A mí­ no me entra en la cabeza.

Si algún alma caritativa es capaz de detallarme en qué se diferencia la actuación de Israel en Palestina y la actuación de Sadam contra los kurdos. Si alguien puede explicarme en qué se diferencia esto a los tormentos de Servia. Si alguien puede contarme por qué en esos acontecimientos la comunidad internacional se volcó en intervenir de manera tajante y ahora, ante unos hechos idénticos callan todos como putas. Si alguien puede ilustrarme sobre la diferencia entre los fanáticos del Corán y los de la Torá.

Si alguien puede ayudarme a comprender esto, serí­a aternamente agradecido por mi persona.

Ale, feliz dí­a de Reyes :@