Como respuesta a la Iniciativa Invasora, Alejandro de SpamLoco.net nos obsequia con este artí­culo:

Si luego de la excelente explicación dada hace algunos dí­as sobre el funcionamiento de un motor aún sigues son comprender qué es lo que está pasando debajo del capot de tu coche, tal vez sea de ayuda verlo en funcionamiento.

Por ejemplo puedes acudir a esta animación en 3D [ver en YouTube] donde se muestra en detalle el ensamblaje de un motor de 4 cilindros y el funcionamiento de sus componentes, junto con las explosiones y demás.

La animación es excelente pero la idea de esta entrada no era solamente recomendarla, sino también comentar que puedes colocarla como protector de pantalla en tu computadora o tu teléfono móvil. ¿Cómo?, es muy sencillo, sólo debes descargarla en cualquiera de sus versiones disponibles desde este sitio. Para el caso de Windows, podrás descargar un instalador (un archivo .exe) que agregará automáticamente la animación al grupo de salvapantallas que tengas en el equipo, es decir que para configurarlo o visualizarlo simplemente deberás acceder a las Propiedades de Pantalla con un clic derecho en el escritorio y seleccionando Propiedades.