De nuevo el Hospital Central de Villapalote del Truño, vuelve a requerir de nuestra ciencia para solventar un problema generalizado en los pacientes de la zona de influencia.

Personados en el area de Urgencias del Hospital de Villapalote del Truño, el equipo medico nos informa de que en los últimos dí­as se han producido varios ingresos de igual sintomatologí­a, por lo que nos requieren que hagamos un estudio, por si se encontraran con un caso de epidemia generalizada.

Los Informes de los especialistas del Hospital eran similares y se pueden resumir como sigue:

Paciente de mediana edad, que ingresa en el Servicio de Urgencias, tras varios dí­as sin poder defecar.

Presenta el abdomen hinchado y con respuesta a la percusión abdominal con dolor, se le realiza ecografí­a de urgencia pudiendose verificar acumulación de heces en el intestino grueso.

Perfectamente hidratados y con sintomas de alimentación saludable, no presentan malformaciones dignas de mencionar.

A la inspeccion ocular y tracto rectal presentan obstruccion del conducto anal, por sustancia desconocida.

Antecendentes clinicos: Todos los pacientes, presentan hemorroides en fase avanzada y estan en lista de espera para intervención quirurgica.

Medicación: Todos los pacientes se les prescribió Hemoal como alivio sintomatico de las hemorroides, hasta poder ser intervenidos quirurgicamente.

Para esta labor llamamos al conocido doctor en medicina interna y medicina nuclear, de nacionalidad japonesa, Temiro Tukulo, quien confirmó los historiales tras una exploración rectal. Mediante tecnica de laparoscopia, procedimos a extraer muestra de la sustancia que producia el tapon mas alla del esfinter anal.

Analizamos las muestras extraidas en el Laboratorio del CSI de Villaviciosa del Orgasmo, dando el siguiente resultado:

Muestra de consistencia gelatinosa, presenta gran resistencia a la perforación, es altamente flexible y ductil. Mediante analisis espectrografico se han determinado los siguientes compuestos, caucho sintetico, mezclado con disolventes etilicos, presenta gran cantidad de elementos elastomeros, y cadenas halifaticas mono y plurimoleculares.

Con este resultado, nos pusimos a investigar que productos en el mercado contenian estos compuestos, tras 18 minutos de intensa investigación en Google, emitimos el siguiente informe al Hospital Central de Villapalote del Truño:

El compuesto encontrado en el ano de los pacientes es Supergen, por favor informen a sus paciente que compren Hemoal en las farmacias y no se sirvan de las estanterias de las tiendas de bricolage.

(La primera imagen muestra el doctor Temiro Tukulo, extrayendo muestras del ano de un paciente, las otras dos imagenes identifican al Hemoal A LA IZQUIERDA y al Supergen A LA DERECHA, para que no vuelvan a confundirse)